Welcome to FREIGHT FACTORING

Your reliable and convenient way to get paid for your freight bills now

Need Money Now

Freight Factoring is The Smart Solution To Cover Your Expenses and Manage Your Cash Flow.

Factoring is not a loan

We purchase your Freight Bills so you are not creating DEBT

¿Porque FFS?

Estás cansado de que su factor le quite su dinero?

¿Tuvo que firmar contratos o conseguir términos de factores inflexibles ofrecidos ? Aquí en FFS te tratan como un miembro de nuestra familia extendida. Si usted no está satisfecho con nuestro servicio, sólo nos dicen por qué y qué podemos hacer para cambiar eso . NO tenemos contratos , y punto!

Usted es libre de dejarnos en cualquier momento, pero , literalmente, hacemos todo en nuestro poder para hacer y mantener feliz , todo. Nosotros no creemos en peseteros y letra pequeña . Sus términos de factores son sus condiciones , sin extras sin letra pequeña . No hay mínimos mensuales , sin cuotas mensuales . Estamos aquí para ayudar a hacer crecer su negocio de camiones y hacer su operación, menores complicaciones posibles . Su éxito es nuestro éxito. Contacte con nosotros ahora para obtener un presupuesto sin compromiso gratis! Contact us now to get a free no obligation quote!


No Contracts!  /  No Fees  /  Round-the-clock service  /  Lowest Rates  /  4 hour Funding

Tarjeta de Descuento Gas

Nuestra tarjeta de descuento de combustible es la mejor en la industria. Aceptada en más de 10.000 localidades (sí leyó usted bien!).

¿Necesitas algo de dinero rápido?

Usted tiene la posibilidad de utilizar esta tarjeta como una tarjeta de cajero automático y obtener dinero en efectivo en contra de su avance, en el acto!

Necesita 24 horas de servicio?

No hay problema, tenemos eso también! Informes de vehículo? Sip. Aplicación Smartphone? Claro. Tarjeta de combustible FFS es la única tarjeta que necesita para maximizar su comodidad, el flujo de caja y el éxito!

¿Mencionamos no hay una cuota mensual o mínimo?

Adelanto de gas

Consiguió una hoja de carga de su corredor de elección?

Somos capaces de financiar un adelanto a su tarjeta de combustible dentro de una hora 24/7! Usted puede llenar el tanque de combustible, sacar algo de dinero para algún gasto o ambos. Esta es una gran herramienta para mantener a su camino sin estar parado sin hacer nada en la parada de camiones.

Solucion para el departamento administrivo

FFS ahora es capaz de ofrecer a su empresa una solución para su departamento administrivo de extremo a extremo. Si usted es un cliente factor o no, FFS es capaz de gestionar su operación entera de departamento administrivo. Podemos proporcionar soluciones personalizadas que van controles de crédito formulario de atención al cliente, facturación a sus clientes, recibir y publicar sus pagos ya que vienen en, el pago de facturas y cuentas por cobrar de gestión. Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto gratuito.Contact us now for a free quote.

Get a Quote

Acerca de nosotros


Lo que creemos Factoring Freight es

Especialistas de factoring de mercancías (FFS ) es mucho más que una empresa de factoring transporte. Somos una familia. Estamos no sólo la familia de propiedad y operación , al igual que muchos de nuestros clientes , tratamos a usted, nuestro cliente , como miembro de esta familia.

Permitimos que usted haga lo que mejor sabe hacer , que es un montón de acarreo , mientras que proporciona el flujo de efectivo que necesita y los servicios de back office que desea. Especialistas Factoring Freight está disponible para usted casi 24 horas al día, 7 días a la semana . Podemos financiar sus facturas el mismo día , a menudo dentro de una hora o dos!

Utilizamos la última tecnología y servicios para asegurar que usted, el cliente , tiene la mejor experiencia posible.

Nuestra garantía Factoring factura

Estamos tan seguros de nuestro nivel de servicio que no requieren de un contrato! No hay peseteros aquí tampoco.

Te ofrecemos precios sin competencia, cuentas trasparentes y lo mejor, sin cargos escondidos. Como muchos de ustedes somos una pequeña empresa y entendemos tus necesidades. Ponemos a tu disposición lo último de la tecnología, para satisfacer esas necesidades. Ya sea en tu oficina o hasta en el camino, mientras vas manejando. FREIGHT FACTORING SPECIALISTS (FFS) es mucho más que una compañía de factoring. Somos una empresa familiar y queremos que te sientas parte de nuestra familia. Tu satisfacción es nuestra primera prioridad. No importa si tienes uno o cincuenta camiones. Nuestro equipo de especialistas está listo para atenderte y estamos seguros de que quedaras 100% satisfecho.

Contacte con nosotros ahora para empezar o para obtener información.

COMO FUNCIONA FACTORING


Registrate Con Nosotros

Fast sign-up process

View Details

Detalles

Luego de una breve conversación y una corta aplicación, nosotros estaremos en condiciones de presentarte una propuesta. Podrás ser aprobado el mismo día.

Envianos Tus Facturas


Send FFS your invoice or BOL

View Details

Details

Envíanos tus facturas, por fax, email, correo o simplemente sube una foto a nuestro sitio web usando tu celular o tableta.

Recibe el Cash Que Necesitas


Same-Day Fundings

View Details

Details

Sea un avance o una factura completa, casi inmediatamente verificaremos los datos en ella y haremos la transferencia a tu tarjeta de combustible o cuenta bancaria.

Preguntas Frequntes


Que es Factoring Flete y factorización de facturas ?

Factoraje es la herramienta de financiación de las empresas y el flujo de efectivo que muchas empresas utilizan para proporcionar dinero en efectivo cuando lo necesitan, usando sus cuentas por cobrar (facturas pendientes de pago) para hacerlo. El concepto de factoraje se dice que se remontan a miles de años y que está vivo y bien en los negocios modernos días. Ya que facturar a su cliente y luego tener que esperar 30 días o más para recibir el pago, se puede poner un lastre para su flujo de efectivo, especialmente en la industria del transporte. Utilizando una empresa como FREIGHT FACTORING SPECIALISTS (FFS), puede convertir estas facturas pendientes por dinero en efectivo en su cuenta en cuestión de horas en lugar de semanas! Cuando se toma con nosotros, usted está vendiendo su factura y FFS carga un pequeño descuento a cambio de la posibilidad de recibir dinero en efectivo el mismo día de hoy.

Como funciona?

Una vez que se configura en el sistema de FREIGHT FACTORING SPECIALISTS (FFS) ‘, usted nos enviará la factura de su cliente aprobado de embarque (BOL) para nosotros. A su vez, vamos a comprar esa factura de usted por la cantidad acordada en base al total de la factura. FFS entonces factura a su cliente y le cobra el pago en la factura. No requiere ninguna acción adicional de su parte. Envíenos su BOL y te enviaremos efectivo, simple como eso!

Como es Qué factoring ayudar a mi negocio?

Factoraje es una gran herramienta, especialmente en el campo de Transporte. Al transportar cargas, su trabajo está hecho, ¿verdad? ¡Lamentablemente no! A continuación, deberá preparar una factura y esperar hasta que su cliente le paga. Luego hay que entrar en esa factura, depositar el cheque y esperar a que se aclare. Como ustedes saben este proceso podría llevar mucho tiempo y tomar semanas para terminar y obtener su dinero en su cuenta donde lo necesite.

Factoraje hace que sea sencillo. Por una cuota pequeña pre negociado, todo el trabajo de back-end puede ser manejado por FFS dándole la libertad para transportar más cargas. Factoraje es la solución de flujo de caja ideal.

Porque habría que utilizar una empresa de factoring?

El uso de una empresa de factoraje como FFS, usted está proporcionando su negocio con la cerca de flujo de efectivo al instante lo que necesita para tener éxito. FFS hace un montón de el levantamiento de vuelta el trabajo de oficina pesado para usted mientras que le da el dinero que necesita para crecer.

Suena complicado, es difícil de instalar?

¡¡De ningún modo!!! Vamos a necesitar un poco de información básica de usted para configurar su cuenta con FFS. Una vez aprobado y configuración, puede empezar a enviar BOL de inmediato y recibir sus fondos.

Existe un contrato o compromiso?

NO. A diferencia de muchos de nuestros competidores, no requerimos ningún contrato. Invertimos mucho tiempo y dinero la creación de una nueva cuenta de lo que va a permanecer con nosotros por un largo tiempo. Cada cuenta es como un miembro de la familia para nosotros y queremos que usted sea 100% satisfecho. En la ocasión muy fuera de que no eres, no estamos aquí para abrazarte rehén. Aunque sería un tremendo fracaso por nuestra parte, si no está satisfecho con nuestros servicios usted es libre de ir en cualquier momento. Esperamos sinceramente que esto nunca sucede y si no está satisfecho con algo, llegar a nosotros. Todos vamos a hacer lo imposible para usted. Después de todo – Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

Porque debo utilizar Freight Factoring Specialists para mis necesidades de factoraje ?

Factorizamos facturas de transporte. Sabemos camioneros y empresas de transporte por carretera, eso es todo! Nuestra familia poseía y la oficina de ejecución está aquí para servirle. Estamos de fácil acceso, tanto en horario de oficina y después. ¿Necesita un avance de combustible para su carga, en un domingo? No hay problema llámenos, estamos aquí listos y dispuestos a servir a nuestros clientes leales.

Una ves que empiezo , tengo que factorizar todos mis facturas o puedo escoger?

No, no hay obligacion. Sin embargo, todas las facturas de un proveedor en particular deben tenerse en cuenta con nosotros. En otras palabras, si se toma una factura para el cliente “Camionera ABC”, a continuación, todas las facturas de ABC deben tenerse en cuenta. Si se factura otras compañías mientras que usted es siempre bienvenido a, usted no está obligado a factor ellos.

Ustedes ofrece descuento de factoring?

No. Factura descuento no está generalmente disponible en la industria del transporte, nosotros sólo ofrecemos factoraje.

Ustedes ofrecen factoring con recurso o sin recurso y pueden explicar la diferencia?

Sí, ofrecemos el recurso y sin recurso de factoraje factura. Los dos tipos difieren en un componente importante y que es, la responsabilidad. En el factoraje sin recurso, que el cliente no tiene ninguna responsabilidad de reembolsar FFS para los malos facturas, FFS está tomando el riesgo de crédito y cobro. En factoraje con recurso, que el cliente sería responsable de reembolsar FFS para las facturas no cobrables. Factoraje con recurso suele ser un método más barato de factoraje.

Es fácil de ponerme en contacto con FFS?

Nuestro compromiso con nuestros clientes no conoce límites! Sabemos que sus horarios pueden ser bastante loco. Nos hacemos disponibles casi 24/7 por teléfono, fax, correo electrónico y chat en la web para ayudarle. Nosotros en FFS enorgullecemos de relaciones con los clientes a largo plazo. Nuestro objetivo es ser su único punto de contacto para el mantenimiento y el crecimiento de su empresa. En FFS utilizamos la última tecnología para ayudarle a sacar el máximo hasta el servicio más actualizada posible. ¿Necesitar algo? Pregunte y vamos a hacer que funcione. Nuestros clientes son nuestra sangre y nuestra gran base de referencia es prueba de que funciona. Cuando usted, el cliente, es lo primero, todos ganamos!

Me encanta! ¿Dónde empiezo?

Fácil. Póngase en contacto con uno de nuestros miembros del personal dedicados a la espera de trabajar con usted.Contáctenos Hoy

Our clients love us


“Freight Factoring Specialists is more of a partner than a finance solution. They handle all of my back-office operation including invoicing, collections and most importantly, they help me manage risk by approving my customers and loads. I highly recommend FFS, I am very pleased to have them onboard with me!”

Tim

Big T Hotshot

“FFS has helped improve my cash flow and solved my invoice and receivables nightmare!”

Pedro

PTJ Trucking

“Michael and his team are always there for us They’ve helped us streamline our entire backoffice!”

Rob

Express Logistics

“I was referred to FFS by a trucking buddy of mine. I was a bit skeptical at first, but the process was so easy and straightforward. Within a few hours I was all set up, and was able to start funding within a day. Very easy access to staff even at night and weekends.”

Rick

724 Trucking

Contact us


Te estamos esperando

Si usted tiene alguna questiong sobre nuestros productos o cualquier otra cosa , por favor envíenos un correo electrónico o llámenos. Nosotros pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chat en vivo

Para chatear con un especialista en este momento, haga clic en el icono de chat en la parte inferior derecha de la ventana

Dénos una llamada!

(813) 773-4000

Envíenos un correo electrónico

[email protected]

Get In Touch

10 + 3 =

Get a Quote